Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

ACTIVIDADES MATEMÁTICAS UD 9

Os propongo una serie de enlaces para que os vayáis familiarizando con los ángulos y sus medidas. Es muy fácil y seguro que os resolverán muchas dudas.

Además de los enlaces hay una actividad JCLIC muy interesante, y una presentación que os ayudará a comprender lo visto en clase junto con alguna información más que os resultará muy útil, para hacer el JCLIC.

                                                      Os recomiendo que empecéis por la presentación.




ENLACE 1

ENLACE 2











5 comentarios:

  1. Hola seño,he hecho los dos enlaces de "mate" y el Jclic.
    El primero le he dado mil veces a volver a empezar,pero al final me he dado cuenta de que era para aprender a hacerlo¡Jajaja!
    El segundo me ha gustado mucho lo del transportador y además los he tenido todos bien,aunque el primero lo has hecho tú.
    La presentación me ha ayudado,porque había cosas q no las sabía.

    ResponderEliminar
  2. Seño el enlace 1 me ha ayudado mucho, y el dos también, aunque el 1 no me ha gustado mucho pero lo he leído. Luego, el dos me ha encantado porque era de mover el transportador de ángulos y no he fallado ninguna. El video o algo así de lo que has puesto en mates, con el ordenador de mi casa dice que hay un error en la página, por lo tanto no lo puedo ver.Bueno hasta mañana seño.!Y enhora buena por la niña!

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Vero me han gustado todos sobre todo el 2 que teniamos que medir ángulos.Y he aprendido algunas palabras que no conocia.
    besos:xxx

    ResponderEliminar
  4. Seño soy Jesús me faltan muchos ejercicios de matemáticas esta tarde los terminare
    si puedo algunos son fáciles y otros dificiles pero lo hago

    ResponderEliminar
  5. Seño a estado muy chulo las actividades de usa la j echo 2 actividades y man
    gustado mucho adio

    ResponderEliminar