Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

Ejercicios UNIDAD DIDÁCTICA 14

¡Hola a todos!.

Aunque no esté ahí con vosotros, espero que os estéis portando bien y que hagáis caso de todo lo que os dicen.
Muy pronto estaré por allí, pero mientras tanto, seguid trabajando. Os pongo varios enlaces sobre actividades relacionadas con lo que hemos visto en la Ud 14. Espero que os ayuden.(No os asustéis por el número de enlaces, cada uno de ellos tiene una actividad)

ENLACE 1
ENLACE 2
ENLACE 3
ENLACE 4
ENLACE 5
ENLACE 6
ENLACE 7. Sería conveniente que realicéis primero las operaciones en vuestro cuaderno y luego comprobéis la solución.

5 comentarios:

  1. seño me ha gustado mucho he tenido solo 3 errores

    ResponderEliminar
  2. maestra me he hecho todos los enlaces de matemáticas , están chupados .

    ResponderEliminar
  3. señoritA ME HA SETVIDO MUCHO PARA REPASAR te hechamos de menos besos

    ResponderEliminar
  4. me he hecho los 7 enlaces estaban chupados



    a
    que te recupereeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Juan como esta tu hija y la actividad esta muy bien para mi el siguiente trimestre me voy a esforzar mucho mas y que se mejore ha dios

    ResponderEliminar